SEJAHTERA BUANA TRADA

Menu

CГіmo hacerle cara a esos dГ­as sobre mal humor sobre la pareja

Thursday, July 15th 2021.

CГіmo hacerle cara a esos dГ­as sobre mal humor sobre la pareja

ВїCГіmo gestionar su hostilidad? ВїCГіmo eludir el caos?

tamron hall dating now

Durante la reciente idea que me gustaría transmitiros es que Existen unos “truquillos” para que podamos atenuar el mal humor o los días grises sobre la pareja…y voy más allá, sobre nuestro amigo/a, la origen, padre, hijo/a, nuestro compañero de especie, de empleo, etcétera. En otras palabras, de alguien con quien mantengamos una trato estrecha. Si bien en la actualidad me centraré en el área de la pareja. Y no ha transpirado hablo de estos “trucos” porque lo cómodo ante el mal humor injustificado sobre la una diferente sujeto es dejarse conducir, así­ como ocasionar dentro de los dos un conflicto carente pies ni frente. Desde la asesoramiento de psicología en Vigo llevamos a cabo terapias cuyo fin serí­a facilitarle a las parejas las herramientas necesarias Con El Fin De gestionar estas estados mejor.

El primer ingrediente que necesitamos serí­a un minuto de calma, que nos permita distanciarnos de el mal humor sobre la una diferente cristiano, encaminarse aire y no ha transpirado pararnos a pensar “¿por qué se siente así?”. Siempre existirá una justificación así­ como de esta modo lo veremos desde una diferente perspectiva. En ocasiones será consecuencia de pequeñeces que se van acumulando desplazándolo hacia el pelo provocan, finalmente, ese estado de malestar. Diferentes veces tendrá que ver con un tema que está en la cabeza desplazándolo hacia el pelo que le afecta emocionalmente. Asimismo podrá permanecer relacionado con un aniversario malo en el empleo. O, Solamente, está de mal humor desplazándolo hacia el pelo momento.

Mismamente que la EMPATÍA y no ha transpirado ponernos en el sitio del otro, entenderle (que nunca goza de por qué conllevar justificarle) es lo primero que Hemos hacer así­ como lo que más reconfortará a la otra persona. Lo cual se puede practicar repitiendo lo que la xcheaters gratuit alma mal humorada ha citado, clarificando que hemos recibido su mensaje, que la hemos escuchado así­ como entendido. En este significado, la forma de ser empático podría acontecer utilizar esta periodo “Pareces ciertamente cansado esta noche (acá transmitimos nuestra comprensión), aunque a pesar sobre eso deseo hablar de nuestros planes para el fin de semana”. Mismamente, la pareja va a enfrentarse an una charla que quizás no le apetezca No obstante que se le ha comunicado sobre la modo atractiva así­ como tranquila.

A continuaciГіn cito diferentes formas de hacerle frente al continuo mal humor sobre la pareja

  • Ignorar. Lo fГЎcil desplazГЎndolo hacia el pelo mГЎs accesible cuando alguien se dirige a nosotros borde o nos transmite su mal humor, es contestarle sobre la misma forma puesto que nunca nos parece justo. Pero cuando es nuestra pareja quien estГЎ mismamente lo cual no va an asistir sobre ninguna cosa. Va an implicar una dialogo gratuita. Lo mejor es nunca prestarle atenciГіn. En psicologГ­a a esta tГ©cnica se le conoce como terminaciГіn, que se traducirГ­a en tГ©rminos coloquiales “¿EstГЎs sobre mal humor?, por consiguiente no te voy an efectuar ni caso. EsperarГ© a que se te pase”. Y mismamente conseguimos que los sГ­ntomas se atenГєen.
  • Desarmar ese momento de estrГ©s con gestos positivos. Dar abrazos, caricias, besos…limarГЎ la nerviosismo asГ­В­ como el indisposiciГіn de nuestra pareja.
  • Canjear el motivo hacia una actividad placentera Con El Fin De elaborar las dos juntos.“¿QuГ© te parece En Caso De Que escogemos la peli asГ­В­ como hacemos palomitas?”.
  • Utilizar el humor. No obstante pueda parecer la tГ©cnica carente interГ©s, conseguir la lenguaje, realizar cosquillas, o algo que pueda efectuar reГ­r al esposo malhumorado puede ayudar a ponerle fin a esa situaciГіn.
  • Cuando una circunstancia sobre mal humor serГ­В­a reiterativa e injustificada (por ejemplo, todo el tiempo te enfadas cuando estamos saliendo de fiesta) y no ha transpirado la cristiano no conoce corregirlo, afectando lo cual a la pareja, lo mejor es distanciarse de la novia por un tiempo y no dejarse mediar por su mal humor.“Yo nunca voy a estropear mi noche porque tГє estГ©s de mal humor”.
  • Irse afuera por un lapso. Abandonar el contexto en el que se ha generado la estrГ©s, recibir viento y regresar. Esta resulta una tecnologГ­В­a de auto-control, y no ha transpirado favorece a ver lo sucedido desde una diferente punto de vista. Lleva el nombre sobre “time-out”. “Voy a dar un paseo. Vuelvo en veinte minutos”.
  • Trabajar lo primero que se dicen sГіlo reencontrarse. Que las saludos sean positivos desplazГЎndolo hacia el pelo cariГ±osos. Lo principal que se dice despuГ©s de un lapso carente verse con la pareja puede impedir demasiadas estados conflictivas a posteriori.

Como veis, son estrategГ­В­as sencillos sobre aplicar desplazГЎndolo hacia el pelo que podrГ­ВЎn auxiliar an eludir bastantes conflictos en las parejas. Os animo a que las pongГЎis en costumbre desplazГЎndolo hacia el pelo os hagГЎis la vida un poquito mГЎs simple.

En Adamia PsicologГ­a portamos a cabo terapias personalizadas en las que analizamos la totalidad de aquellas ГЎreas que estГЎn fallando en la trato y marcamos las pautas necesarias para que el empleo junto con el de los pacientes se convierta en una terapia de pareja exitosa.

Mobil Terbaru

Sold Out
Best Seller
Best Seller
Promo
Best Seller

Related Article CГіmo hacerle cara a esos dГ­as sobre mal humor sobre la pareja